Inglés Cambridge


¡Elígenos!
Enseñamos con pasión

¡Y que mejor que en el cole!

 

 

Inglés para certificados de Cambridge

Enseñanza extraescolar para alumnos de educación primaria
Young Learners

Never stop learning because life never stops teaching
Nunca dejes de aprender porque la vida nunca deja de enseñarte

Un método de estudio sólido y motivador con actividades efectivas y divertidas que fomentan la participación y con las que se consigue que los pequeños vayan aumentando su confianza y entusiasmo por seguir aprendiendo.

Pioneros en la impartición de clases extraescolares de inglés según la metodología de Cambridge English Language Assessment en colegios públicos de Tenerife.

♦ COMIENZO

Comenzamos este proyecto en el curso escolar 2017-2018, en el CEIP Miguel Pintor, y hemos ampliado al CEIP San Fernando, tras la demanda por parte de padres de alumnos del centro de enseñanza de inglés según la metodología de Cambridge.

 DIRIGIDO A:

Preparamos a alumnos del centro y a alumnos externos de educación primaria para presentarse, al final del curso escolar, a los exámenes de Cambridge correspondientes a su nivel.

 EVALUACIÓN Y OBJETIVOS:

Todos serán evaluados según las 4 competencias (listening, speaking y reading&writing) mediante escudos cuyo número determinará si necesitan reforzar ciertas competencias del nivel al que se presentan, o si ya están listos para adquirir el siguiente nivel. Todos recibirán por tanto el certificado correspondiente que acreditaría sus niveles en la lengua inglesa.

Nuestro objetivo es dar respuesta a una demanda cada vez más destacable dada la creciente importancia de la lengua inglesa a nivel académico y laboral, en España, Europa y ¡el mundo!

Queremos sumergir a los alumnos en esta prestigiosa metodología, de manera que suponga para ellos una formación complementaria a la obligatoria recibida en sus centros escolares y, a la vez, se familiaricen con el método de Cambridge, para que puedan adquirir con éxito, según vayan creciendo, las competencias y los conocimientos necesarios para los certificados superiores: B1, B2, C1 y C2. Certificados para la acreditación del nivel de la lengua, que actualmente es obligatoria para acceder a estudios superiores, universitarios y de posgrado en España y en Europa, así como para programas específicos ofertados por distintas universidades como por ejemplo ERASMUS y algunas oposiciones del Estado.

♦ ¿POR QUÉ ELEGIR QUE NUESTROS PEQUEÑOS APRENDAN INGLÉS SEGÚN EL MÉTODO DE CAMBRIDGE?

Tal como señala Cambridge English Language Assessment, sus exámenes ayudan a los estudiantes a “acceder a la educación superior, mejorar sus oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo”.

Se trata de la certificación de la lengua inglesa con mayor reconocimiento mundial; particularmente la que evalúa el inglés británico y que se corresponde con lo exigido según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) – los estándares internacionales que definen las destrezas lingüísticas – para acreditar el nivel del idioma.

 PROGRAMA

  • HORARIOS: 2 horas semanales dos días de lunes a viernes.

 

  • ›División en grupos según niveles y edades.

 

  • ›Grupos con un máximo de 10 alumnos.

 

  • Docentes: diplomados o graduados en Educación Primaria con o sin la especialidad de inglés como lengua extranjera, con experiencia previa en docencia y con conocimiento de la lengua inglesa a nivel B2, como mínimo, para starters, y nivel C1, como mínimo, para movers y flyers, así como profesionales de la lengua inglesa (licenciados en filología inglesa y traducción e interpretación) con estudios y/o experiencia relacionados con la enseñanza del idioma a nivel de Primaria.

 

  • ›Docencia ocasional, durante el curso, por parte de profesores nativos con la formación y experiencia señaladas anteriormente en los casos en los que los profesores de las clases no sean nativos.

 

  • ›Posibilidad de impartir el nivel inmediatamente posterior (KET) según niveles de alumnos, preferencias de padres y posibles matriculaciones. Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del inglés de forma correcta.

 INFORMACIÓN

686 594 944 - 922 21 18 06 en horario de 9:00 a 17:00 h de lunes a viernes

Info@actividadestafor.com