Servicios


CUMPLEAÑOS

Celebración y organización de cumpleaños: Desde nuestra empresa, nos encargamos de todo lo relacionado con estas fiestas. Desde la búsqueda del local o lugar, decoración, actividades o talleres a desarrollar. Ofrecemos el alquiler de castillos hinchables de varias dimensiones y modalidades (acuáticas o terrestres) Contamos con animación, desde payasos, personajes animados, magos, títeres, maquillaje facial, globoflexia entre otros.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

En este apartado se desarrollaran actividades referidas al medio acuático, la natación tanto en piscina como en playa. Estas actividades pueden estar programas para un periodo corto de tiempo, como por ejemplo un cursillo durante un fin de semana, o semana santa. O por otro lado, podemos ofertarla como actividad extraescolar o de ocio y tiempo libre.

SEMINARIOS CHARLAS

En nuestra empresa, contamos también con profesionales que puedan dar charlas educativas para los niños/as. Al igual que talleres para padres y profesores/as.

POSIBILIDAD DE CURSOS:

Como enseñar a sus hijos a estudiar.
Mediación entre padres e hijos.
Talleres de risoterapia.
Taller de relajación.
Importancia del refuerzo.
Pautas para niños/niñas desobedientes.
Importancia de los juegos educativos.
Cómo crear hábitos y rutinas en los niños.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

 

 

PARA LOS MAYORES

Desde Tafor contamos también con actividades para desarrollar con la tercera edad. Ofrecemos talleres de pintura, manualidades, baile, yoga, natación, informática, gimnasia, aeróbic.

VIAJES - Organización y acompañamiento

Nuestra empresa desarrolla actividades fuera del contexto escolar, que proporcionen al alumnado un aprendizaje especializado en la convivencia, educación y autonomía en las actividades a realizar. En este marco de acción es donde los viajes de fin de curso tienen cabida. Este viaje nace con el fin de presentar a un alumnado nuevo una visión más profunda de las Islas Canarias. Para dotar de sentido a esto que estamos diciendo, surge nuestro proyecto con la finalidad de aprender y divertirse. Se desarrollarán excursiones, visitas culturales y sobre todo, actividades lúdicos-deportivas de manera que los menores puedan desarrollar sus capacidades culturales, motrices, afectivas y sociales.

EXCURSIONES

En este ámbito, nos encargamos de organizar excursiones para colegios, campamentos, asociaciones de vecinos, centros de ocio… Nos adaptamos a sus propuestas y a su vez tenemos una amplia oferta de senderos y lugares o parques temáticos que visitar. Todo esto bajo la supervisión y acompañamiento de nuestros monitores.

TALLERES

Entre todas las actividades que desarrollamos desde nuestra empresa, cabe destacar los talleres para niños/as:

• Juegos tradicionales: Contamos con actividades como: la billarda, los boliches, el trompo, las chapas. Este tipo de actividades se suelen desarrollar en el Día de Canarias, donde también realizamos otros actividades como son: lucha canaria, juego del palo, alfarería, lenguaje silbado canario, folclore y salto del pastor.

 

• Globoflexia: En este taller se les enseñará a los niños a realizar diferentes figuras con globos, como por ejemplo flores, espadas, corazones, perros…

 

• Navideños: En este apartado cabe destacar las manualidades navideñas a desarrollar con los niños, al igual que contamos con la figura de Papá Noel para realizar juegos, y actividades para que los niños se diviertan en estas fechas tan señaladas.

 

• Reciclaje: En este taller se les enseñará a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente, y lo que esto supone para los seres humanos. Trabajaremos con material reciclado creando manualidades.

 

Además de:

  • Pintura
  • Manualidades
  • Castillos hinchables
  • Papiroflexia
  • Gincanas
  • Juegos cooperativos
  • Títeres
  • Cuentacuentos
  • Baile
  • Pinta caras

TALLERES DEPORTIVOS

Atletismo
Tenis
Badminton
Voleibol
Karate
Futbol-sala
Baloncesto
Gimnasia rítmica
Expresión corporal
Danza
Natación